QUIENES SOMOS

PARINACOTA TV  Canal de televisión Abierta, perteneciente a  la Ilustre Municipalidad de Putre, es la vía comunicacional más importante de la provincia de Parinacota, asentada a 3.500 m.s.n.m, abarca la totalidad de la población de Putre que consta aproximadamente de 2.000 habitantes,  población  mayoritariamente indígena.

Los objetivos del CANAL 11 son:

  • Producir  material audiovisual identitario sobre las comunidades indígenas locales.
  • Difundir  la provincia de Parinacota a través de la representación de los Pueblos Originarios, su Cosmovisión, Tradiciones Ancestrales, Derechos  y su Valorización  Patrimonial.
  • Visibilizar la labor cultural y social de la Ilustre Municipalidad de Putre.

Esta entidad comunicacional considera de suma importancia valorizar la riqueza natural y cultural que comprende toda la provincia de Parinacota, por lo que la temática medio ambiental e identitaria  tiene un especial énfasis  dentro de su parrilla programática.

EL alcance de la señal de TV abierta es de cinco kilómetros por lo que nuestro público objetivo en una primera etapa es la población de Putre, incrementando su radio de acción a través de difusión vía Internet en un mediano plazo. Proyectándose a cubrir la provincia de Parinacota en su mayor extensión.

Actualmente PARINACOTA TV cuenta con un equipo técnico y humano capacitado:

 

 

 

-.Francisco Tarque Cañipa, Productor Audiovisual.

 

 

 

-.Esteban Cruz Rojas, Licenciado en Cine especialidad en Dirección y Guión Universidad de Valparaíso.

 

 

    

 

 

-.Gerard Amaya Devia, R.U.T. 12.436.823-5, Realizador Y Productor Audiovisual.

 

 

A ellos se suman  colaboradores del área audiovisual.

Todos ellos son los responsables de entregar diariamente una variada parrilla programática que da cabida  a una mirada multicultural.

El representante Legal de PARINACOTA TV  es el Sr. Ángelo Carrasco Arias, actual Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Putre.

Este proyecto también cuenta con el apoyo del cuerpo de concejales de la comuna:

Carola Santos Condori

Juan Muñoz Cabrera

Lorena Ventura Vásquez

Pablo Vásquez Farías

Élida Huanca Pairo

Alicia Gárnica Poma

Estos, apuestan a que Señal 11 de Putre Parinacotatv, sea un medio que logre comunicar las diversas actividades y emprendimientos que se desarrollan en la comuna con el propósito de mostrar al mundo la vida y costumbres de las personas que habitan la zona andina de la región de Arica y Parinacota, Chile.

Atentamente.

ParinacotaTV.

Comentarios

Comentarios cerrados